Offer Image

Programa de descuentos de Brightline para estudiantes

Compártelo con tus amigos

Ve todas las ofertas

Abre tu cuenta estudiantil

¡Inscríbete hoy con tu dirección de email .edu y ahorra 25% en clase SMART!

Abre tu cuenta estudiantil

Aprovecha tu descuento estudiantil y viaja con Brightline

Crea una cuenta de estudiante/docente con Brightline y recibe un descuento de 25% en tus viajes durante un año.

 

  1. Crea una nueva cuenta con la dirección de email que te dio la escuela (que finaliza en .edu).
  2. Recibirás un email nuestro pidiéndote que confirmes tu dirección de email y cierta información adicional para que podamos validar tu cuenta.
  3. Una vez que hayamos validado tus datos, recibirás un email de confirmación de aprobación. Podrás ahorrar un 25% en clase SMART cuando ingreses a tu cuenta y reserves usando la app de Brightline o su sitio web.
  4. El descuento se aplicará al finalizar la transacción.

 

 

 

Términos y condiciones:

Las cuentas de estudiantes están sujetas a revisión y verificación por parte de Brightline. El descuento para estudiantes del 25% se aplicará al momento de la reservación (al finalizar la transacción) de boletos SMART únicamente. Los boletos comprados mediante el programa de Descuentos para estudiantes deben ser utilizados por el estudiante titular de la cuenta. No se aplicarán otros descuentos ni se harán combinaciones. El beneficio no se puede transferir y está sujeto a cambio, revisión o cancelación en cualquier momento. Los boletos adquiridos no tienen valor en efectivo y están sujetos a todos los demás términos de servicio de Brightline. Los viajes efectuados en Brightline con el descuento para estudiantes no son elegibles para programas existentes o futuros de recompensas/lealtad. Los pasajeros inscritos en el programa de cuentas de estudiantes de Brightline tienen derecho a viajar con descuento durante un (1) año calendario a partir de la fecha de aceptación en el programa. Pueden aplicarse fechas de restricción. Ver nuestros Términos y servicios para conocer todos los detalles.